FAQS

Envíos internacionales
Hacemos envíos internacionales a todo el mundo previo presupuesto, en función del volumen de la pieza, el peso, y el país de destino.

 

Así pues, cuando se produzca una compra, nos pondremos en contacto con el cliente por email  para concretar con exactitud los detalles del envío y su coste.

Devoluciones
Si por algún motivo el cliente no estuviera satisfecho con el producto, lo podrá devolver para cambiarlo por otro o bien dejar la cantidad pagada a cuenta para futuras compras. 
Rogamos tengan en cuenta que no reembolsamos el dinero de la compra y que los gastos de la devolución del producto serán a cargo del comprador. 

Seguimiento de pedidos
En el momento de la venta, enviaremos a cada cliente el justificante de envío con el correspondiente numero de tracking para que puedan hacer el seguimiento

 

Opciones de envío
Los envíos se realizan dentro de los 3-5 días laborables después de  la compra.

 

Contacto

Móvil:  (34) 629.247824

email:  info@capipota.es

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest

Medios de pago

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com